8 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “Cada voto al PSC es un negocio que baja la persiana y un trabajador que pierde su trabajo”



La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy en Tarragona que “cada voto al PSC es un negocio que baja la persiana y un trabajador que pierde su trabajo. Cada voto a los socialistas son más parados, más crisis y más familias que no llegan a final de mes”. En este sentido, afirmó que “Zapatero, Rubalcaba y Chacón nos han llevado a una Cataluña y una España desconocidas, nos han dejado un país desanimado y en la ruina, con empresas que cierran cada día y con 5 millones de españoles que buscan trabajo y no la encuentran”. Por este motivo, señaló que “el 20 de noviembre votaremos una moción de censura contra Zapatero y sus ministro Rubalcaba y Chacón”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha invitado a la candidata socialista a “llevar su maestro, José Luis Rodríguez Zapatero, en Cataluña para defender su obra de gobierno y luego, como alumna predilecta suya, que intente convencer a los catalanes de sus propuestas para crear empleo y salir de la crisis”. “Y si no que lleve a su compañero de gobierno José Blanco, el ministro de la gasolinera, y que nos explique el caso que tiene el Tribunal Supremo con sus conexiones catalanas en el Ayuntamiento de Sant Boi”, añadió.

DURAN ESCONDE LOS RECORTES Y EL APOYO A ZAPATERO

Por otra parte, la presidenta del PPC ha afirmado que “Duran está muy nervioso y hace mil filigranas para no hablar de los recortes en sanidad y en ayudas sociales del Gobierno de CiU y para ocultar su apoyo a Zapatero en el mayor recorte social de la historia”. Asimismo, criticó que “estamos hartos de que Duran quiera apropiarse de Cataluña en sus discursos electorales, porque aquí hay un partido catalán de centro derecha que representa igual o mejor los intereses de los catalanes”. “Aquellos que quieran la separación de Cataluña del resto de España, que voten a CiU, los que quieran concordia, unidad, progreso y creación de puestos de trabajo, que voten al Partido Popular”, concluyó.

Finalmente, y respecto los recortes del Gobierno de CiU, Sánchez-Camacho ha asegurado que “no puede haber lujosas embajadas mientras se cierran quirófanos, no se pueden mantener empresas públicas parasitarias mientras se colapsan las urgencias y no se pueden regalar subvenciones millonarias mientras despiden médicos y enfermeras en la calle”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!