7 noviembre, 2011

Sánchez-Camacho: “Ayudando a los emprendedores y las PYMES, ayudamos a los trabajadores y a sus familias a salir de la crisis”



La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “ayudando a los emprendedores y las pymes, ayudamos a los trabajadores ya sus familias a salir de la crisis”. En este sentido, aseguró “por el PPC será una prioridad ayudar a los emprendedores y las pymes, porque Cataluña tiene un sector industrial muy importante que esta sufriendo gravísimamente esta crisis debido a la incompetencia del Gobierno de Zapatero”. “El programa del PP incluye desgravaciones fiscales, rebaja de impuestos-como el de sociedades-y impulso a la investigación y el desarrollo, para que se puedan beneficiar los emprendedores y las pymes, que son los grandes creadores de empleo”. .

Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en el transcurso de una visita a la empresa KH7 de Granollers, a la que ha felicitado por ser “un modelo a seguir en materia conciliación de la vida familiar y laboral, de innovación e investigación” . Asimismo, destacó que “es un ejemplo más en Cataluña de una empresa familiar que ha sabido reinventarse, después de partir una gravísima crisis en los años 90, lo que les ha permitido crecer y crear más puestos de trabajo”. Asimismo, recordó que “el programa del PP recoge algunas propuestas que ya se están llevando a cabo en esta empresa, como la de incluir la conciliación de la vida familiar y laboral en la negociación de los convenios empresariales”.

La presidenta del PPC ha señalado que “después de que tanto CiU como el PSC hayan sido incapaces de mejorar las tasas de ocupación en Cataluña, el único partido que puede hacer es el Partido Popular. El PP es el voto útil a las soluciones ya la gestión seria “. En esta línea ha recordado que “cuando CiU y el PSOE se ponen de acuerdo, como han estado haciendo durante toda la legislatura, los perjudicados son los catalanes, porque ven congeladas sus pensiones, recortados los sueldos de los funcionarios, como les quitan los cheques-bebé y se hacen las peores recortes sociales “. Asimismo, recordó a la candidata socialista, Carme Chacón, “aunque ahora pretenda disimular, sigue siendo ministra del Gobierno Zapatero y que es cómplice y responsable de todas las políticas que ha hecho su gobierno que han perjudicado, y mucho, al conjunto de los catalanes “.

PÉSAME POR LA MUERTE DEL SARGENTO JOAQUÍN MOYA
Por otra parte, la presidenta del PPC ha querido transmitir “el más sentido pésame por parte de todo el Partido Popular de Cataluña a la familia, amigos y compañeros del sargento primero Joaquín Moya”, fallecido ayer en Afganistán

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!