11 mayo, 2011

Sánchez-Camacho: “A CiU se le ha visto el plumero, el del independentismo y los recortes sociales”



  • Considera una “inmoralidad” que Mas se alegre que los amigos y cómplices de ETA se puedan presentar a las elecciones

 

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “a CiU se le ha visto el plumero, el del independen-tismo y los recortes sociales”. Según Sánchez-Camacho, “hay que despertar a todos los catalanes la verdadera cara de CiU: la CiU de que no gobierna, que tiene como único punto de la agenda separarse de España y que se alegra que los amigos cómplices de la banda terrorista ETA se puedan presentar a las elecciones, lo que no se puede calificar más que de inmoralidad”. “Este presidente no representa a todos los catalanes ni a sus verdaderos intereses, que son salir de la crisis económica y luchar contra el paro”, señaló.
 
En este sentido, recordó que “con Mas de presidente, cada tres minutos se pierde un puesto de trabajo en Cataluña; con Artur Mas no ha cambiado nada, sólo se ha sentado en la silla de presidente, pero no ha hecho nada para ayudar a las familias, a las pequeñas y medianas empresas, los emprendedores y desde que gobierna hay 40.000 parados más”. La presidenta del PPC ha añadido que “Artur Mas tiene que dejar de quejarse y ponerse a gobernar: sabemos que el tripartito nos ha dejado una muy mala herencia, pero él tampoco está haciendo nada para solucionarlo”.
 
Asimismo, la presidenta del PPC ha reiterado que “CiU no sólo no gobierna sino que lleva manteniendo durante toda la legislatura a Zapatero como presidente”. “Si seguimos teniendo de presidente a Zapatero es porque hace un año el señor Duran y el señor Mas le apoyaron en la reforma laboral, en la congelación de las pensiones, en la rebaja del sueldo de los funcionarios o con la reforma de la ley de extranjería”. “Este es el verdadero pacto encubierto entre el PSOE y CiU”, ha explicado. En este sentido, ha pedido el voto para el PP, “porque es el voto útil responsable, hemos de convencer a los catalanes para que se dejen de votos ideológicos y hagan un voto pragmático que permita recuperar nuestras empresas, crear puestos de trabajo y superar la crisis económica”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!