25 febrero, 2014

Rodríguez pone en valor “la firmeza y el diálogo del presidente Rajoy frente a la intransigencia del Govern de CiU”



Santi-Roda

El portavoz adjunto del PP recuerda que “todavía está vigente la oferta de diálogo del presidente de España sin fecha de caducidad con la única limitación de las propias de un estado democrático”

El portavoz adjunto del grupo parlamentario del PPC, Santi Rodríguez, ha puesto en valor “la firmeza y el diálogo del presidente Rajoy frente a la intransigencia de CiU”. Así ha valorado el diputado el discurso del presidente del Gobierno de España hoy durante el debate del estado de la nación que se está celebrando en el Congreso.

Rodríguez ha destacado el balance de las medidas de dos años de legislatura puesto en marcha por el Gobierno de España remarcando que “la situación actual es mejor que la inicial”. En este sentido ha afirmado que “queda mucho camino por recorrer y por eso hay que seguir aplicando reformas”.

Respecto a la referencia que ha hecho Rajoy a la situación política catalana, Rodríguez ha puesto de manifiesto “la firmeza y el diálogo del presidente”. “Firmeza respecto la defensa del estado democrático de derecho, porque estado de derecho es estado democrático”, ha señalado añadiendo “y diálogo porque aún está vigente una oferta del presidente sin fecha de caducidad con la única limitación de las propias de un estado democrático”. Para el portavoz adjunto, “esto contrasta con la intransigencia del Govern de CiU que sigue dando vueltas en la rueda del hámster y de ahí no sale”.

“Este contraste pone de relieve dos maneras de gobernar: una preocupante y adoptando medidas para resolver los problemas de la ciudadanía, y otra provocándoles, dedicándose sólo a la obsesión separatista y despreocupándose de los verdaderos problemas de los catalanes, salir de la crisis”, ha explicado .

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!