26 julio, 2013

Rodríguez invita a Mas a “prescindir del consejo de amigos que sólo trabaja para separarnos de España”



Santi-15.05.13• El portavoz adjunto del PPC afirma que “es sintomático que el presidente prefiera abandonar las votaciones del pleno sobre la juventud e ir a escuchar lo que le dicen los amigos”

El portavoz adjunto del grupo parlamentario del PPC, Santi Rodríguez, ha invitado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a “prescindir del consejo de amigos que sólo trabaja para separarnos de España”. Así ha reaccionado el portavoz al informe del Consejo de la Transición Nacional presentado ayer por el propio presidente y por el “conseller de la propaganda”. “Es relevante que el presidente tenga un consejo para que le diga lo que le gusta escuchar” ha señalado insistiendo en que “debería prescindir tanto del consejo como de algún amigo” en referencia al conseller Homs.

Rodríguez ha constatado que “es sintomático que el presidente prefiera abandonar las votaciones del pleno sobre la juventud e ir  a escuchar lo que le dicen los amigos”. Así lo hizo Mas durante la tarde de ayer cuando se marchó del Parlament para ir a Palau a la entrega del documento y a hacerse la fotografía “con los amigos que le dicen lo que tiene que hacer”.

Haciendo una primera valoración del contenido, el portavoz popular ha explicado que “no aporta ninguna novedad, ya que coincide con muchos aspectos del documento del Institut d’Estudis Catalans”. Asimismo ha manifestado que “el informe no trata del llamado derecho a decidir, es un informe para alimentar el independentismo y la voluntad de separarnos del resto de España”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!