9 octubre, 2012

Rodríguez afirma que “si la Generalitat es morosa con la Seguridad Social es responsabilidad exclusivamente suya”



El portavoz adjunto del PPC, Santi Rodríguez, ha desmentido hoy al portavoz del Govern, Francesc Homs, que ha relacionado el plazo de pago del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) con el recargo de 24 M € que está obligado a abonar la Generalitat por impagos a la Seguridad Social. Rodríguez ha afirmado que “si la Generalitat es morosa con la Seguridad Social es responsabilidad exclusivamente suya”.

En este sentido ha acusado al Govern de “querer exculparse de su propia incompetencia relacionando dos temas que nada tienen que ver”. “Si la Generalitat no cumple con la protección social que deben tener todos sus trabajadores es porque así lo han decidido ellos mismos”, añadió. Sin embargo ha denunciado “los argumentos falsos que utiliza el Gobierno para querer distraer a los catalanes de la ineficacia, incompetencia y dejación de responsabilidades que ha caracterizado el Gobierno de Artur Mas”.

El portavoz adjunto del PPC ha asegurado que “CiU está inmersa en una estrategia perversa para hacer aparecer el Gobierno del Estado como único responsable de los problemas que sufre el Gobierno de la Generalitat fruto de la incompetencia del gobierno de los mejores y de la herencia del gobierno tripartito”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!