6 noviembre, 2012

Rafael Luna: “No es que la Unión Europea nos eche, es que Artur Mas nos sacará de Europa”



El candidato del Partido Popular de Tarragona al Parlament, Rafael Luna, ha aprovechado su visita a Torredembarra para recordar que “CiU nos ha llevado a un callejón sin salida y ha hecho una huida adelante con este experimento, que es la independencia” y ha insistido en que “dice Artur Mas que Europa nos acogerá con los brazos abiertos, y no es cierto, pero no es que Europa nos haga fuera, es que Artur Mas nos sacará de Europa”, añadiendo que” Cataluña está dentro de Europa para estar dentro de España”.

Luna ha comentado que “mientras el Gobierno de Rajoy trabaja para sacar Cataluña de la crisis, el Gobierno de Artur Mas sólo genera incertidumbre y añade crisis política a la ya existente crisis económica”.

El candidato por Tarragona ha recordado que “alojarse en un hotel de Cataluña es más caro que en el resto de España, también pagamos los medicamentos más caros, más IRPF que nadie, pagamos más peajes por decisión de la Generalitat, y encima nos quieren hacer pagar un nuevo impuesto para mantener la televisión pública”. Además ha añadido que “después dicen que Madrid nos estrangula, y yo les digo que Madrid habrá aportado 11.000 millones a la Generalitat antes de acabar el año”.

Por último, Luna ha explicado que “en 2003 el endeudamiento de la Generalitat era de 11 .000 millones, en 2010 de 34.000 millones y ahora es de 44.000 millones de euros: quizás es CiU quien estrangula los catalanes”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!