14 noviembre, 2012

Rafael Luna: “Dicen que España expulsa Cataluña pero la realidad es que la Generalitat está expulsando las Tierras del Ebro”



El candidato por Tarragona en el Parlament, Rafael Luna, ha asegurado durante su visita a la Terra Alta y la Ribera d’Ebre que “las comarcas de interior también existen” y ha añadido que “algunos dicen que España está expulsando Catalunya, pero la realidad es que la Generalitat está expulsando las Tierras del Ebro”.

Para Luna, “las Tierras del Ebro ha sido una vez más ignoradas por CiU, porque todas las promesas que se hicieron y que se dijo que serían prioritarias han sido olvidadas”. El candidato ha explicado que “hoy las comarcas del Ebro representan una gran oportunidad para un nuevo sector económico emergente, como es el turismo natural y el turismo cultural por los que hay que apostar”.

Además, ha asegurado que “sabemos que opinan todas las formaciones políticas con respecto a la energía, excepto un partido, que parece que no se acaba de definir”, añadiendo que “CiU es culpable de que la Ribera d’Ebre ahora no tenga un parque tecnológico de energías renovables y no se haya dado empleo a 300 parados”.

Luna ha recorrido diversas poblaciones de la Terra Alta y la Ribera d’Ebre donde ha podido “dar respuesta a los problemas reales de la gente, conociendo los casos con concreción, hablando con los empresarios de la comarca y encontrando soluciones para poder reactivar la economía”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!