8 noviembre, 2012

Rafael Luna: “Artur Mas se ha bebido el entendimiento”



El cabeza de lista del PP por Tarragona en el Parlament de Catalunya, Rafael Luna, ha asegurado que “Artur Mas se ha bebido el entendimiento”, en relación a la posibilidad de volver a convocar elecciones en Cataluña en caso de no poder hacer una consulta independentista.

Luna ha recordado que “después de hacer turismo de alto standing para encontrar aliados, Mas ha vuelto a Cataluña con las manos vacías y sin ninguna credibilidad; ya no sabe hacer más, es como una noria. Todas las gestiones que ha hecho en el exterior en busca de un apoyo para su aventura independentista han sido un fracaso: no tiene nada”. “Ahora tiene unas elecciones y tendremos que esperar a ver cuando quiere convocar otras”, ha añadido.

Respecto al inicio de campaña electoral, Luna ha explicado que “se inician unas elecciones que son un plebiscito, tendremos que decidir si queremos continuar en España y la UE; nosotros apostamos por continuar, el PP es la única fuerza política y el único voto útil en Cataluña para detener esta aventura sin sentido de Artur Mas “.

El cabeza de lista por Tarragona considera que “ahora nos toca empezar a tocar de pies en el suelo y desenmascarar sus políticas, unas políticas que han sido desastrosas”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!