3 diciembre, 2013

Presentación de la Plataforma “Es familia” por el Presidente del PPC de la Província de Barcelona, Antoni Bosch, y conferencia posterior titulada “Violencia de género: el precio del silencio”, a cargo de la diputada Marisa Xandri



Terrassa, 3 de diciembre de 2013:

logotipoPPEl PPC de Terrassa y el Grupo Municipal del PPC de Terrassa presentó ayer el acto que tenía previsto con motivo del Día Internacional contra la violencia de género y que se integraba en el programa de actividades de la campaña contra la violencia de género que se ha organizado desde el Ayuntamiento de Terrassa.

El acto consistió en la presentación de la Plataforma “Es Familia” a cargo de nuestro Presidente Provincial del PP de Barcelona, Antoni Bosch. Esta Plataforma ha sido creada con el objetivo de “llevar las políticas sociales del partido Popular a aquellos ciudadanos que están más necesitados de atención en nuestra sociedad, y que abarcan diversos ámbitos, desde la manutención, o la vivienda, la educación y la cultura”. En este sentido Bosch ha insistido en que “las políticas llamadas de Bienestar Social” constituyen una preocupación primordial para el Partido Popular de Barcelona”. Para Antoni Bosch, dado que “la función que desempeña la familia en nuestra sociedad, y en todos los países desarrollados, tiene una gran trascendencia en todos los ámbitos, tanto los Ayuntamientos, las Comunidades Autónomas y el Estado, deben procurar atender a estos núcleos de convivencia de manera eficaz, estableciendo políticas en todos los ámbitos que tengan en cuenta la perspectiva de familia”.

 A continuación, la Diputada del PPC del Parlament, Marisa Xandri, nos impartió una conferencia titulada “La Violència domèstica: El preu del silenci”.

En su intervención, Marisa Xandri hizo una incursión en todas las formas de violencia que afectan al ámbito familiar, sin olvidar la violencia ejercida sobre los niños, ya de forma directa (como víctimas de la violencia) o indirecta (como testigos de la violencia), y los graves perjuicios sobre su desarrollo y equilibrio psíquico y emocional. También dedicó una parte de su discurso a reflexionar sobre la violencia ejercida en el ámbito familiar sobre las personas de la tercera edad.

 1470369_783904474960128_332852308_n

1475810_784052828278626_1607191208_n

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!