29 octubre, 2013

PPC reclama substituir el mobiliario escolar del CEIP Mediterránea por otro en buenas condiciones



  • Alberto Villagrasa ha criticado que “Trias no repara en gastos para la causa independentista en Barcelona, pero no tiene la misma sensibilidad cuando se trata del mobiliario obsoleto y oxidado de los escolares del CEIP Mediterránea”Alberto Villagrasa

Alberto Villagrasa, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona liderado por Alberto Fernández Díaz, ha reclamado “sustituir el mobiliario escolar del CEIP Mediterránea por otro en buen estado y que no represente ningún riesgo para la integridad física de los alumnos”.

En este sentido, el Partido Popular ha insistido mediante distintas iniciativas municipales y parlamentarias en que las nuevas instalaciones del CEIP Mediterránea fueran una realidad, y que fueran el entorno adecuado para su finalidad educativa.

Ha explicado que “el mobiliario del que se ha dotado al centro es en su mayoría muy antiguo, incluso de más de 30 años, por lo que está en evidente estado de deterioro y oxidación por no hablar de la obsolescencia de la mayoría de ese material tan importante como las sillas o los pupitres”.

Villagrasa ha señalado que “este mobiliario lo usan niños menores de 12 años, entre los cuales se encuentran alumnos que requieren una educación especial, y el estado del mismo podría poner en peligro su seguridad y salud, así como dificultar el correcto desarrollo de sus actividades académicas”.

Finalmente, el concejal popular ha criticado que “Trias no repara en gastos para la causa independentistas en Barcelona, pero no tiene la misma sensibilidad cuando se trata del mobiliario de los escolares del CEIP Mediterránea, que no sólo tienen que convivir con un mobiliario obsoleto, sino que han tenido que estar varios años alojados en barracones”.

 

 

 

La entrada PPC reclama substituir el mobiliario escolar del CEIP Mediterránea por otro en buenas condiciones aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!