27 febrero, 2013

Millo reclama a Mas que “trabaje con el Gobierno de España y deje de gastar en separar a los catalanes”



millo_sessiocontrol• Afirma que “recorta en educación y salud, declara la guerra a los empleados públicos, no paga a residencias y entidades de discapacitados y, en cambio, la repartidora de subvenciones identitarias funciona a toda máquina”
• Asegura que “el actual Govern de la Generalitat es un gobierno sin rumbo que camina perdido por un callejón sin salida, prácticamente como un zombi”

El portavoz del PPC en el Parlament de Catalunya, Enric Millo, ha reclamado hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas que “trabaje con el Gobierno de España y deje de gastar en separar los catalanes”. Para Millo, “tiene que rectificar y poner las herramientas y los recursos de la Generalitat, que son muchos, al servicio de los catalanes”. Así, el portavoz del PPC ha asegurado que “muchos no entendemos su política de prioridades: cierra escuelas públicas catalanas y subvenciona escuelas privadas en Francia; paga la hipoteca de una sede de lujo de un lobby nacionalista en Valencia y no paga las farmacias catalanas”.

Millo ha señalado que “ustedes corren a subvencionar entidades foráneas mientras declaran la guerra a los trabajadores públicos de Cataluña, sacándolos la paga”. Según el portavoz del PPC, “recorta en educación y salud. No paga las deudas con residencias y entidades de discapacitados y, en cambio, la repartidora de subvenciones identitarias funciona a toda máquina”. “Sus prioridades de gasto son frívolas”, ha añadido.

Por otra parte, Enric Millo -que ha recordado la amenaza de elecciones anticipadas por parte de su socio de Gobierno, ERC- ha afirmado que “el actual Govern de la Generalitat es un gobierno sin rumbo que camina perdido por un callejón sin salida, prácticamente como un zombi “. En este sentido, Millo ha manifestado a Mas que “están éticamente perdidos cuando creen que se debe ocultar la corrupción en nombre del separatismo y están políticamente perdidos cuando pasan los meses y la Generalitat sigue sin presupuestos en medio de la peor crisis económica de nuestras vidas “.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!