4 marzo, 2013

Millo: “No es admisible que si en CDC no quieren a Martorell, los catalanes tengan que soportarlo como alto cargo del Govern”



Millo_Parlament_29.01.13

• Exige al presidente de la Generalitat que el cese de su cargo en el Govern: “Mas no da ningún ejemplo de la ética que es indispensable en política dándole cobertura”

El portavoz del PPC en el Parlament, Enric Millo, ha criticado hoy que “no es admisible que si en CDC no quieren a Martorell, los catalanes tengan que soportarlo como alto cargo del Govern”. Millo ha hecho esta valoración después de que se haya sabido que Xavier Martorell dimitirá mañana como presidente de CDC de Sant Cugat, pero no como director general de Servicios Penitenciarios.

En este sentido, el portavoz del PPC ha considerado “escandaloso” este hecho y ha exigido al presidente de la Generalitat que “cese en Martorell de su cargo en el Govern de manera inmediata”. Para Enric Millo, “Martorell debe saber muchas cosas difíciles de explicar pero el presidente de la Generalitat no puede darle cobertura con las informaciones que han trascendido”. “Artur Mas no da ningún ejemplo de la ética que es indispensable en la política y tanto el conseller de justicia, Germà Gordó, como el propio presidente se hacen corresponsables de todo lo que se descubra sobre Martorell en el curso de la investigación judicial” , ha añadido.

En este sentido, ha recordado que “las últimas informaciones publicadas demuestran la relación de Martorell con Método 3 y cómo se ha espiado jugadores, directivos y empleados del Barça y también como se ha investigado a políticos por orden suya”. “Y, al margen de estas informaciones, lo que sí está claro es que Martorell es un político que miente, ya que ha quedado demostrado que lo hizo cuando negó tener ningún vínculo con la empresa Método 3″, ha añadido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!