20 diciembre, 2012

Millo: “Mas se presentó como mesías y ha acabado haciendo de telonero de Junqueras”



El portavoz del PPC en el Parlament, Enric Millo, ha afirmado hoy que “Mas se presentó como mesías y ha acabado haciendo de telonero de Junqueras”. Así ha valorado el portavoz el discurso de investidura del candidato a la presidencia de la Generalitat, Artur Mas, que se está celebrando esta tarde en el Parlament. “Mas será un presidente negativo para el futuro de Cataluña, su alianza con ERC demuestra que no tiene la solidez necesaria para encabezar la recuperación económica y que se ha encerrado en un búnker del que no quiere salir y desde el que no se ve la realidad”. “Ha sido un discurso aburrido y sin empuje, no ha generado ni esperanza ni ilusión, ha hecho un discurso de un presidente que ha fracasado como gestor público”, ha añadido.

Millo ha señalado que el candidato Artur Mas “no ha planteado soluciones para recuperar la economía y masacrará a los catalanes con 12 impuestos nuevos para construir un estado paralelo independiente mientras sigue recortando en sanidad y educación”.

En esta línea, el portavoz del PPC ha explicado que “salimos de unas elecciones y ahora el candidato habla de derecho a decidir como democracia, no se acuerda que los catalanes ya han hablado, han expresado con la participación más alta de la historia y han desautorizado a quien se presentaba como falso líder de los catalanes”. “Pidió una mayoría excepcional y los catalanes le dieron una excepcional batacazo electoral, perdiendo 12 diputados”.

“Mas habla de libertad para ocultar su incompetencia habitual”, ha señalado Millo insistiendo que “los catalanes ya somos libres, como personas, como españoles que vivimos en un estado democrático de derecho que todos debemos respetar”. “Artur Mas ha insistido en la ruptura, la confrontación y la división entre catalanes, y nos ha presentado un horizonte de inestabilidad, se ha convertido en un obstáculo para la recuperación social, económica y política de Cataluña”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!