9 noviembre, 2013

Millo critica que la Generalitat “se ponga a la venta para pagar sus excesos”



CORDOBA, 20 INTERPARLAMENTARIA POPULAR, ENRIC MILLO·        El portavoz del PPC espera que “Mas haga de President de todos los catalanes y no sólo represente a una parte, y que la finalidad de sus encuentros sea en favor de Cataluña y España”

·        Anuncia que presentará “una batería de preguntes para conocer el motivo por el que Mas se ha llevado una gran comitiva a Israel, entre las que figura su mujer y la del secretario general de presidencia”  

El portavoz del PPC al Parlament de Catalunya, Enric Millo, ha criticado hoy que la Generalitat “se ponga a la venta para pagar sus excesos” en referencia a la comitiva que acompaña al President Mas a Israel. En este sentido, el portavoz ha recordado que ante la asfixia financiera que tiene la Generalitat el Govern “tiene presupuestado para el 2014 la venta de inmuebles para tener financiación”.

Millo ha considerado que ante la grave situación financiera “Mas debería viajar con una comitiva más reducida y austera”. Por ello, ha anunciado que presentará “una batería de preguntas en el Parlament para conocer el motivo por el que Mas se ha llevado una gran comitiva a Israel, entre las que figura su mujer y la del secretario general de presidencia, Jordi Vilajoana”. En esta línea, ha manifestado la necesidad de “justificar la presencia de cada uno en éste viaje, los objetivos y la valoración del resultado del viaje”.

Finalmente, Enric Millo ha expresado su deseo de que “Mas haga de President de todos los catalanes y no sólo represente a una parte, y que la finalidad de sus encuentros sea en favor de Cataluña y España”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!