12 abril, 2013

Millo afirma que “el Govern ha abandonado la Cataluña real para dedicarse al juego de rol de la Cataluña aislada e imaginaria”



canutasso_millo· El portavoz del PPC alienta al Gobierno a “concentrarse en trabajar por el presente, a presentar los presupuestos ya proponer medidas para salir de la crisis, en lugar de dedicar más tiempo a pensar cómo salir de España”

12 de abril 2013. – El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Enric Millo, ha afirmado hoy que “el Govern ha abandonado la Cataluña real para dedicarse al juego de rol de la Cataluña aislada e imaginaria”. Así ha valorado el portavoz la primera reunión del Consejo Nacional de la transición nacional celebrada ayer y que ya anunció que hará 20 informes sobre cómo sería una Cataluña independiente.

Millo ha recordado los diferentes entes que ha creado y que ha anunciado que constituirá el Gobierno de la Generalitat en torno a la ‘transición nacional’ para argumentar que “cada vez el Govern hace más evidente su única prioridad, que tampoco la niegan, y mientras millones de catalanes están sin Gobierno “. “La Cataluña presente, la Cataluña real no tiene Gobierno porque éste se dedica a una Cataluña imaginaria”, ha remarcado Millo insistiendo que “nos gustaría tener un Gobierno que trabajara para la salud, por la educación, para salir de la crisis, para crear puestos de trabajo, estas son las prioridades de los catalanes y también nuestras “.

En este sentido ha alentado al Govern a “concentrarse en trabajar por el presente, a presentar los presupuestos y a proponer medidas para salir de la crisis, en lugar de dedicar más tiempo a pensar cómo salir de España”. “Todo el tiempo que dedica el Gobierno a transiciones nacionales y consejos asesores es tiempo que no dedica a luchar contra la crisis económica ni a crear puestos de trabajo”, ha concluído.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!