19 junio, 2013

Método 3 reconoce los delitos cometidos contra Sánchez-Camacho y asume los contenidos de la demanda



01 RdP ASC 10.06.13La empresa Método 3 ha reconocido los delitos cometidos contra la presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y asume los contenidos de la demanda presentada por ésta. En este sentido, ambas partes han  ha llegado a un acuerdo transaccional cuyos principales puntos son los siguientes:

1. En el acuerdo suscrito, Método 3, S.A. reconoce:

- que dos exempleados de la empresa grabaron y difundieron la grabación de la conversación a que se hace referencia en la demanda, y Método 3, S.A. manifiesta que por este motivo ha iniciado un proceso penal contra los mismos en el juzgado de Instrucción 32 de Barcelona (Diligencia Previas 2451/13) en el que se ha solicitado, expresamente, el ofrecimiento de acciones a Alicia Sánchez-Camacho. - que como consecuencia de la grabación y posterior difusión de la misma se ha causado daño a la Sra. Sánchez-Camacho Pérez y su cuantificación de la demanda es la correcta, esto es: 80.000 euros. - Que Método 3, S.A. asume una culpa in vigilando de la grabación y del informe de Alicia Sánchez-Camacho y reconoce que ha afectado a la Sra. Sánchez-Camacho en su labor como dirigente política.

2. Método 3, S.A. en Liquidación se compromete a extremar las medidas de seguridad de su información para que se produzca el cese inmediato, efectivo y permanente de la divulgación de las grabaciones ilegítimas relativas a los datos, hechos y manifestaciones contenidas en la conversación mantenida entre la Sra. Alicia Sánchez-Camacho y la Sra. Victoria Álvarez Martín, impidiendo su reproducción total o parcial para evitar ulteriores intromisiones ilegítimas.

3. Método 3, S.A. pide el perdón de la Sra. Alicia Sánchez-Camacho por los actos cometidos en su contra por el personal de la empresa. Mediante este documento transaccional, Alicia Sánchez-Camacho concede el más amplio perdón tanto civil como penal a la mercantil Método 3, S.A., así como al personal, apoderados y administradores de la misma.

4. Las partes acuerdan que el contenido de la grabación se mantendrá secreto frente a terceros, prohibiéndose expresamente su divulgación.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!