13 enero, 2016

La seguridad, nuestra libertad.



Desde Populars de Terrassa, ante la dejación de funciones, y sólo puede expresarse así, del equipo de gobierno y del alcalde Sr Jordi Ballart, en la defensa del personal-trabajadores del Ayuntamiento de Terrassa, concretamente respecto al Cuerpo de la Policía Municipal, queremos expresar de nuevo mediante esta nota pública, como lo venimos haciendo y como ya lo hemos hecho en nuestro perfil de twitter, nuestro reconocimiento a la importante labor que desarrolla y viene desarrollando la Policía Municipal de Terrassa, entre otros ámbitos, para garantizar la seguridad ciudadana, para garantizar la convivencia y en la protección del libre ejercicio de nuestros derechos y libertades.
Sin seguridad no podemos hablar de libertad, y por tanto, la labor de aquéllos que garantizan la seguridad de la ciudadanía y por tanto nuestra libertad, es fundamental en democracia.
Resulta sorprendente la pasividad del equipo de gobierno frente a las barbaridades que se sueltan y vienen soltando desde la formación antisistema de extrema izquierda de la CUP respecto a nuestra Policía. Si el equipo de gobierno no defiende a la Policía Municipal, ya lo hacemos nosotros.
Vivimos una época políticamente muy convulsa en que los extremismos avanzan, crecen e incluso gobiernan en determinados ámbitos, y vivimos con mucha preocupación, la pasividad, y complicidad en algunos casos, del PSOE-PSC con los movimientos de extrema izquierda a nivel local y autonómico. Mientras en Francia el socialismo se ha sacrificado para frenar a la extrema derecha, en España el socialismo pacta y le ríe las gracias a la extrema izquierda. Jordi Ballart sería un exponente de este socialismo cómplice con los radicales de extrema izquierda, cómplice del comunismo más rancio.
Reclamamos públicamente que el Alcalde de Terrassa y el equipo de gobierno defiendan a nuestra policía, a la policía de la ciudadanía de Terrassa.
Reiteramos de nuevo nuestro reconocimiento a la importante labor que desarrolla y viene desarrollando la Policía Municipal de Terrassa.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!