10 marzo, 2013

Jordi Cornet: “En un año de gestión, hemos conseguido algo impensable: no ser intervenidos”



cornetcampusJordi Cornet, Secretario General del PP Catalán y Delegado Especial del Estado para el Consorcio de la Zona Franca, ha participado en la quinta edición del Campus de Noves Generacions para explicar a los jóvenes populares qué está haciendo el Gobierno de España y qué propuestas tiene el Partido Popular en Cataluña para salir de la crisis.

Durante su intervención, Jordi Cornet ha destacado que “en un año de gestión, hemos conseguido algo impensable: no ser intervenidos” y ha puesto de manifiesto que hace unos meses los socialistas dedicaron todos sus esfuerzos a cuestionar la acción de gobierno y la salida de la crisis. “Hoy la prima de riesgo está estabilizada como resultado del trabajo del Gobierno de España, y sin necesidad de que el BCE compre deuda. Las reformas del PP han dado su fruto en Europa y han mejorado nuestra credibilidad en el resto del mundo”.

En este sentido, el Delegado del CZF también ha subrayado la importancia del Consorcio para atraer inversiones y empresas a Cataluña “a pesar de que CiU y ERC están dispuestos a asustar a toda gran empresa que pueda crear puestos de trabajo”. Para Jordi Cornet es, por lo tanto, prioritario que Cataluña salga de la crisis y para ello es imprescindible que “todos juntos contribuyamos a mejorar Cataluña para recuperar el estado del bienestar”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!