24 enero, 2014

Jordi Cornet : ” En esta convención queremos explicar que somos muchos los catalanes que queremos seguir siendo españoles”



cornet_convencio• “Pedimos al resto de españoles que defiendan el derecho de los catalanes que queremos seguir en nuestra tierra que es Cataluña y es España”

Jordi Cornet , secretario general del Partido Popular Catalán, ha dicho en  la convención del PPC que “hoy queremos explicar que somos muchos los catalanes que queremos seguir siendo españoles”. En este sentido ha pedido al resto de españoles que “nos ayuden a defender nuestro derecho a seguir en nuestra tierra, que es Cataluña y es España” .

“El Partido Popular Catalán queremos ser el punto de encuentro para todos aquellos que queremos ser catalanes y españoles, que respetan los valores democráticos y aprecian la convivencia que hemos construido entre todos”. “Queremos demostrar la fuerza que da a Cataluña la cohesión entre catalanes y que los catalanes tenemos vínculos muy profundos que nos unen al resto de los españoles”.

Finalmente Cornet ha añadido que “de la misma manera que somos muchos los catalanes que nos sentimos orgullosos de ser catalanes y españoles, hay muchos españoles orgullosos de Cataluña y de los catalanes”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!