22 noviembre, 2012

González Pons alerta que votar a CiU és renunciar els pagesos als ajuts de la PAC



El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha alertado hoy en Lleida que votar a CiU significa renunciar a que Cataluña siga formando parte de la Unión Europea y, en consecuencia, renunciar a seguir recibiendo las subvenciones que concede la UE. En este sentido, González Pons ha alertado a los agricultores que votar a CiU es renunciar al cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y, en conjunto, fuera de la UE “no hay supervivencia económica”.

Para González Pons, es normal que, a veces, las personas materialicen un voto equivocado y esté arrepentido durante cuatro años, pero en esta vez, se puede estar arrepentido durante toda la vida, “por eso hacemos un llamamiento al voto útil “que no rompa España,” porque una España sin Cataluña es una España peor “.

Por su parte, la candidata Marisa Xandri ha manifestado la necesidad de que en el próximo Gobierno de la Generalitat, en lugar de dar preferencia a las cuestiones identitarias, se dé preferencia a los temas que realmente preocupan, como es la subvención a las plazas geriátricas en centros concertados.

Asimismo, Xandri ha hecho un buen balance de cómo ha ido la campaña electoral al Partido Popular. “Hemos notado muy buenas sensaciones entre la gente de la calle, y esperamos esta que esta buena encuesta se traduzca en los resultados de este domingo”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!