26 abril, 2014

Fisas: “Sólo un PP fuerte en Europa garantizará el futuro del sector agrícola catalán”



02 IMG_8238• Responde a Tremosa que “lo único que preocupa en Europa es el cumplimiento de la legalidad, porque sin leyes no hay democracia”

El candidato del Partido Popular Catalán a las elecciones europeas, Santiago Fisas, ha asegurado hoy que “sólo un PP fuerte en Europa garantizará el futuro del sector agrícola catalán”. En este sentido, ha destacado que “tenemos el mejor candidato, Miguel Arias Cañete , que es quien mejor ha defendido y defenderá los intereses de los agricultores del conjunto de España, siendo el artífice del éxito de la negociación de las ayudas de la Política Agraria Común”.

En este contexto, Fisas ha destacado que “con un presupuesto reducido de la Unión Europea hemos conseguido que las ayudas de la PAC para España hayan aumentado, llegando a los 47.000 millones de euros, mientras que con el anterior Gobierno socialista disminuyeron”. El candidato del PPC ha hecho estas afirmaciones en un foro del PPC sobre la PAC, en el que han participado también la secretaria general del Ministerio de Agricultura, Isabel García Tejerina, y la vicesecretaria de Organización del PPC, Dolors Montserrat.

Por otra parte, el candidato del PPC se ha referido a las declaraciones del candidato de CiU, Ramon Tremosa, hoy en Vilafranca, en las que ha afirmado que Europa quisiera que el presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, fuera como el primer ministro británico, David Cameron. En primer lugar, Fisas ha criticado que “ahora Tremosa pretenda hablar en nombre de Europa, emulando al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que habla en nombre de Cataluña”. Asimismo, el candidato del PPC ha asegurado que “lo único que preocupa en Europa es el cumplimiento de la legalidad , porque la democracia sin las leyes no existe”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!