2 mayo, 2014

Fisas remarca que “las empresas necesitan un marco de estabilidad, seguridad y confianza para crear puestos de trabajo”



03 Fisas Castellar 02.05.14• El candidato al Parlamento Europeo afirma que “nuestra principal preocupación es ayudar a reactivar la economía, a que las empresas salgan adelante porque no hay mejor política social que impulsar la creación de empleo”
• Denuncia que “en una democracia, ataques como los que sufrimos el PPC son totalmente inaceptables” y lamenta que “por desgracia se están produciendo demasiado a menudo en Cataluña”

El candidato del PPC a las elecciones europeas, Santi Fisas, ha afirmado hoy que “las empresas necesitan un marco de estabilidad y seguridad para crear puestos de trabajo”. Así lo ha dicho en Castellar del Vallés durante una visita a la fábrica de vidrio Vidrala donde ha explicado que “para el PP la principal preocupación es ayudar a reactivar la economía, a que las empresas salgan adelante porque no hay mejor política social que impulsar la creación de empleo”.

En este sentido ha asegurado que leyes como al reforma laboral y la ley de emprendedores puestas en marcha por el Gobierno de España van en la buena línea, “son necesarias”. En esta línea ha contrapuesto el bloqueo de CIU y ERC en la propuesta de ley de emprendedores que presentó el PPC en el Parlament de Catalunya , “es difícil de entender”.

Fisas también ha explicado que “la deriva separatista del Govern preocupa el mundo empresarial y también los trabajadores, porque va en la línea contraria de la recuperación económica”.

En cuanto a los últimos incidente sufridos por políticos catalanes, el candidato ha manifestado que “por desgracia están produciendo demasiado a menudo en Cataluña”. “En una democracia, ataques como los que sufrimos el PPC y otros partidos son totalmente inaceptables”, ha añadido refiriéndose al último ataque a la sede del PPC de Nou Barris y las pintadas sufridas en la sede del PSC de Sant Sadurní.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!