7 mayo, 2014

Fisas: “El 25M nos jugamos una Cataluña más ambiciosa, dentro de una España fuerte y una Europa más integrada”



1IMG_0841• Critica que los socialistas se presenten como el giro social: “No hay mejor giro social que la creación de empleo y este ha sido, y es, el primer objetivo de Mariano Rajoy”
• Afirma que “mientras nosotros estamos empeñados en sacar a España de la crisis, Artur Mas –con sus socias de ERC y la ANC- se empeñan en sacar a Cataluña de España y, por tanto, de Europa”

El candidato del PPC a las elecciones europeas, Santi Fisas, ha afirmado hoy que “con el Partido Popular, España ha pasado de liderar la subida del paro en la Unión Europea a encabezar la creación de puestos de trabajo”. Según Santi Fisas, “estas cifras son hechos que corroboran que vamos por el buen camino, que las reformas emprendidas por el Gobierno están comenzando a dar sus frutos”. Asimismo, el candidato del PPC ha añadido que “el cambio de tendencia económica no hubiera sido posible sin el esfuerzo y sacrificio de todos los españoles. Sé que algunas medidas que hemos tomado han sido difíciles, algunas incluso incomprendidas, pero os puedo asegurar que eran totalmente necesarias y a los resultados me remito”.

En este contexto, ha criticado que “los mismos que negaron la crisis, ahora tienen la cara dura de negar la recuperación económica. Y ahora se presentan a estas elecciones diciendo que ellos son el giro social”. Para Fisas, “no hay mejor giro social que la creación de empleo y este ha sido, y es, el primer objetivos de Mariano Rajoy y del Partido Popular”.

EL SEPARATISMO, ANTIEUROPEISTA
Por otra parte, el candidato del PPC ha señalado que “mientras nosotros estamos empeñados en sacar a España de la crisis, Artur Mas –con sus socios de ERC y la ANC- se empeñan en sacar a Cataluña de España y, por tanto, de Europa”. Según Santi Fisas, “los separatistas, que se llenan la boca hablando de Europa, en realidad son antieuropeístas”.

Fisas también ha criticado que “los separatistas basen sus propuestas en mentiras” y ha puesto como ejemplo el Corredor Mediterráneo. “Lo venden como un éxito de CiU, cuando ha sido el Gobierno del Partido Popular el que ha propuesto a la Comisión Europea su construcción y ha conseguido financiación a través del plan Conectar Europa”, ha añadido. Así mismo, ha criticado que hoy mismo CiU haya afirmado que la reforma de la Política Agraria Común sólo beneficia a Andalucía: “Que se lo pregunten a los 60.000 agricultores catalanes que reciben ayudas si están de acuerdo o no con eso”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!