10 marzo, 2012

Enric Millo: “Los socialistas han escondido la cabeza bajo el ala mientras el país se hundía y ahora se ponen detrás de la pancarta de la huelga general”



El portavoz del PPC en el Parlament de Catalunya y presidente del PPC de Girona, Enric Millo, ha asegurado esta mañana que “los socialistas han escondido la cabeza bajo el ala mientras el país se hundía y ahora se ponen detrás la pancarta de la huelga general”. Millo ha manifestado que “esta actitud es una grave irresponsabilidad de una formación que gobernaba hasta hace tres meses y que nos ha dejado la peor herencia de la historia”. El portavoz también ha aprovechado el encuentro con medios de comunicación esta mañana en Girona para pedir al PSC que se “desmarque de la estrategia de cinismo político del PSOE, indefendible desde cualquier punto de vista”.

Para el portavoz “esta es una huelga que no piensa en los intereses de los trabajadores y que no contribuye a crear empleo”. Millo ha añadido que “los sindicatos no han respetado ni los primeros cien días de gobierno para convocar una huelga general, lo que indica que es una huelga con voluntad política”. Según el portavoz, “los sindicatos sólo se limitan a ser conservadores, no quieren evolucionar ni progresar, ni mejorar la situación”.

El portavoz popular ha defendido que “la reforma laboral aprobada por el gobierno español piensa en los cinco millones de parados, quiere dar más oportunidades a los jóvenes y las mujeres”, y añadió que “con esta reforma se apuesta por el trabajo estable, no por la temporalidad y se piensa en nuestro tejido productivo, estableciendo un contrato indefinido especial para pymes y autónomos “. “La reforma aporta la flexibilidad necesaria para que trabajadores y empresarios puedan superar la crisis con el despido como último recurso”, explicó el portavoz. Millo ha concluido que “el gobierno actual tiene una hoja de ruta, toma las medidas necesarias a pesar de la actitud obstruccionista de los socialistas”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!