16 agosto, 2013

Enric Millo denuncia que CiU y Artur Mas quieren llevar a los Ayuntamientos el independentismo



enricmillo 20.07.2013El vicesecretario de acción política y portavoz parlamentario del PPC, Enric Millo, ha denunciado que “CiU y Artur Mas, como máximo responsable del partido, quiere llevar a los ayuntamientos el independentismo”. Según el dirigente Popular convergencia “quiere romper la convivencia entre catalanes priorizando el independentismo y la estelada por delante del servicio a las personas”

Enric Millo ha denunciado que “CiU ha tomado una decisión insólita, injustificada y temeraria”. Para el dirigente popular “esta situación sitúa a los concejales del PPC fuera de sus funciones, cuando en Sitges hay un pacto para trabajar conjuntamente al servicio de los ciudadanos de Sitges”. “Nuestra valoración del pacto ha sido positiva hasta ahora, pero en ningún caso, ni en el programa de CiU ni en el pacto de gobierno había decisiones como la que ha tomado recientemente” ha añadido.

Por este motivo, Enric Millo ha calificado de “obsesión enfermiza” que CiU quiera poner como prioridad el independentismo por delante del trabajo al servicio de las personas. Para el dirigente Popular “los vecinos de Sitges lo que quieren son concejales que trabajen para solucionar los problemas que hay en el municipio”. “No quieren este tipo de problemas y conflictos, y nosotros tampoco estamos dispuestos a tolerar este tipo de actitudes” agregó.

Asimismo, Enric Millo. ha pedido al alcalde de Sitges “corregir, dar marcha atrás y recuperar el espíritu del 2011 que permitió llegar al pacto de gobierno”. En este sentido, ha recordado que “al lado de el independentismo y contra España nunca nos encontrarán”. “No se puede imponer la estelada, cuando la bandera de todos es la bandera” ha añadido.

Finalmente, Enric Millo ha invitado al alcalde a reflexionar y decidir “si quiere gobernar con la CUP, si quiere que gobierne la fuerza más votada en Sitges o si quiere continuar con el PP, que entonces ya sabe lo que tiene que hacer” . “Si el alcalde de CiU, presionado o no por su partido, lo que quiere es imponer la estelada, la rotura y la actitud contra España, con nosotros no puede contar”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!