18 agosto, 2011

Enric Millo: “Rubalcaba actúa con una actitud hipócrita y carente de credibilidad”



  • Afirma que “el PSOE hace estas propuestas cuando sabe que no las aplicarán ya que no lo hicieron cuando gobernaban en la mayoría de diputaciones”
  • “La salida de la crisis exige propuestas serias y no ocurrencias, Rubalcaba debe abandonar la demagogia y prepararse para volver a la oposición y dejar de perjudicar a los ciudadanos como ha hecho hasta ahora”  

 

El portavoz del Grupo Parlamentario del PPC, Enric Millo, ha afirmado que “Rubalcaba actúa con actitud hipócrita y con falta de credibilidad”. Millo ha reaccionado así a las declaraciones del candidato del PSOE a las elecciones generales sobre la supresión de las diputaciones.
 
En este sentido, el portavoz popular ha puesto de manifiesto que “durante los años que ha gobernado el PSOE no han planteado nunca la disolución de las diputaciones, curiosamente ahora que el PP gobierna en la mayoría de ellas, dice que hay que suprimirlas y cambiar el servicio que ofrecen a la gran mayoría de los municipios pequeños que necesitan de su existencia”.
 
Millo ha explicado que “el único gobierno que adoptó medidas de racionalización de la administración fue el PP suprimiendo los gobiernos civiles”. “Rubalcaba hace estas propuestas cuando sabe que no las aplicarán, no es creíble, lo que dice no se lo cree nadie ya que no lo hicieron cuando gobernaban en la mayoría de diputaciones”. Y ha añadido que “el PSOE ha tenido muchas oportunidades para simplificar la administración, hacerla más ágil y eficiente, tal y como ha defendido siempre el PP, pero las desperdició miserablemente”.
 
Para el portavoz popular “la salida de la crisis exige propuestas serias y no ocurrencias, Rubalcaba debe abandonar la demagogia y prepararse para volver a la oposición y dejar de perjudicar a los ciudadanos como ha hecho hasta ahora”.
“El PP es partidario de renovar las diputaciones para que sean más eficaces en su trabajo de cooperación y apoyo a los ayuntamientos para afrontar la crisis pero no de suprimirlas”, concluyó.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!