19 septiembre, 2013

El PPC se suma a la iniciativa de la sociedad civil para celebrar la fiesta del 12 de Octubre



12-O• La presidenta del PPC ha invitado a unirse a la celebración al PSC y a UDC al considerar que “es mucho lo que hay en juego y no es momento de tacticismos políticos”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha reafirmado que el PPC se suma a la convocatoria festiva del próximo 12 de Octubre en la Plaza Cataluña bajo el lema “Som Catalunya, somos España”, como ya avanzó el pasado lunes en rueda de prensa. La líder de los populares catalanes ha destacado que “este acto democrático es necesario en este momento histórico” y ha animado a participar “a  aquellos que forman parte de la mayoría silenciosa”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha invitado a unirse a la celebración al PSC y a UDC. En este sentido, ha pedido a ambos partidos que eviten “hacer equilibrios y que den la cara” por la unidad de España. Por ello, ha destacado que “es mucho lo que hay en juego y no es momento de tacticismos políticos”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha celebrado la iniciativa de la sociedad civil que “se ha unido y organizado para defender a los catalanes que también se sienten catalanes y españoles” y ha invitado “a toda la sociedad a participar de esta jornada festiva”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!