13 diciembre, 2012

El PPC pide que el futuro presidente de la Generalitat no cuente con Puig para la conselleria de Interior



El diputado y portavoz adjunto del PPC en el Parlament, Santi Rodríguez, ha pedido hoy que el futuro presidente de la Generalitat no cuente con Felip Puig para la conselleria de Interior. Rodríguez ha hecho esta afirmación tras la reunión del conseller con los grupos parlamentarios convocada para tratar la polémica aparición y desaparición de informes de los incidentes ocurridos el día de la huelga general.

El diputado ha señalado que “en Cataluña tenemos un problema y son los violentos y alborotadores que provocan disturbios aprovechando cualquier manifestación que se convoca en Barcelona”.

Rodríguez ha explicado que “seguimos teniendo dudas de la explicación de Puig; primero por las circunstancias en que aparece un nuevo informe, también por la precisión de la información proporcionada aunque no hay ningún dispositivo técnico que así lo garantice, y tercero porque el conseller no ha dado toda la información”.

“Todo ello, sumado a la actuación del conseller, ha afectado a la credibilidad de los Mossos de Esquadra y esto requiere la asunción de responsabilidades políticas”, ha señalado el diputado.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!