10 octubre, 2013

El PPC local anima a los ciudadanos-as de Terrassa a participar en la concentración del 12-O a las 12h en Pl.Cataluña de Barcelona



logot pp català9 de Octubre de 2013. Rueda de prensa de Populars de Terrassa:

Esta tarde en rueda de prensa nuestro Presidente local, Gabriel Turmo, se ha dirigido a los ciudadanos de Terrassa de cualquier ideología que no quieran romper con España, animándolos a participar en la concentración del próximo 12 de octubre a las 12’00h en plaza de Catalunya de Barcelona.

Por muchos medios de que disponga el naciona…lismo, no podrán romper España porque en Catalunya hay una mayoría que no es independentista, hay una realidad mayoritaria que no es independentista. Tenemos un solo corazón y ahora es el momento de romper tu silencio. Ha destacado también que es importante asistir, entre otros motivos:

- Porque no queremos que rompan España, porque no queremos que rompan Catalunya, porque nos sentimos catalanes y por tanto españoles, porque es mucho lo que nos une, porque no queremos que nos levanten muros y fronteras con nuestras familias del resto de España, porque no queremos, en el supuesto de una hipotética Catalunya independiente, que quede fuera de la Unión Europea, porque no queremos una Catalunya dividida, porque en definitiva ESTIMEM CATALUNYA. Finalmente, le ha reclamado al alcalde de Terrassa, Sr. Jordi Ballart (PSC) un gesto de altura política y es que nos acompañe a la concentración del 12 de Octubre bajo las dos siglas que nos unen: la C de Catalunya y la E de España.

BWJcVTMCMAAyDOo

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!