16 febrero, 2013

El PPC insta al Gobierno a instalar infraestructuras de telefonía móvil en la totalidad de la C-31



  • El portavoz adjunto del PPC, Santi Rodríguez, denuncia que “desde que fue desviada con motivo de la construcción de la nueva terminal T1 del aeropuerto de El Prat, una parte importante no tiene señal de telefonía móvil”
  • Rodríguez manifiesta que “teniendo en cuenta que Barcelona es la sede de la World Mobile Capital, esta situación no da buena impresión”

santirodapremsapallerols16 de febrero 2013. – El portavoz adjunto del grupo parlamentario del PPC y portavoz en la Comisión de Territorio, Santi Rodríguez, ha instado al Gobierno de la Generalitat a “instalar infraestructuras de telefonía móvil que permitan dar servicio a la totalidad de la C -31 a su paso por el Baix Llobregat “. “Desde que esta vía fue desviada por un nuevo trazado con motivo de las obras de construcción de la nueva terminal T1 del aeropuerto del Prat, una parte importante de la C-31 no tiene señal de telefonía móvil”, explicó.

El portavoz adjunto del PPC ha destacado que Barcelona es la sede de la World Mobile Capital al menos hasta el 2018 y que sólo faltan unos días para el Mobile World Congress. “Teniendo en cuenta que muchos de los visitantes que vienen a este evento lo hacen a través del aeropuerto del Prat, no da buena impresión la falta de continuidad en la señal de telefonía móvil”, añadió.

Santi Rodríguez también ha recordado que “sólo en Cataluña hay más de cinco millones de líneas de telefonía móvil, y cuando la gente está fuera de casa el teléfono hace un uso muy importante, ya sea por ocio, atender llamadas o para advertir de emergencias o incidencias, en algunos casos “.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!