29 octubre, 2012

El PPC denuncia ante la Junta Electoral la campaña “deliberadamente partidista” del Gobierno



El Partido Popular Catalán ha denunciado hoy ante la Junta Electoral la campaña “deliberadamente partidista” del Gobierno que en teoría promueve la participación en las próximas elecciones autonómicas “pero la verdad es que lo que promueve es el voto a CiU”. El secretario general del PPC, Jordi Cornet, ha explicado que “esta campaña es un buen ejemplo y resumen del balance de Gobierno de CiU, utilizar los medios de todos en beneficio propio, muy lejos de lo que se espera de un buen gobernante”, ha señalado Cornet.

“Si lo que pretenden hacer es juego sucio que lo hagan con el presupuesto de campaña de CiU, no con el dinero de todos los catalanes”, ha añadido el secretario general del PPC.

El escrito presentado por el PPC exige la “inmediata paralización y retirada de una campaña que no tiene nada de institucional”. Además, explica que la campaña no responde a los principios de objetividad, transparencia e igualdad que deben regir las actuaciones y campañas institucionales durante el período electoral.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!