7 agosto, 2017

El PPC acusa al Govern de no resolver la huelga de El Prat por su “obsesión por desprestigiar al gobierno de España”



·        Alejandro Fernández: “La consejera de Trabajo, Dolors Bassa y elPresident, Carles Puigdemont, están desaprovechando una excelente oportunidad de demostrar que saben gestionar sus competencias”

7 agosto 2017.- El portavoz del grupo parlamentario del PPC, Alejandro Fernández ha reiterado hoy que “la competencia de mediación en caso de huelga es exclusiva de la Generalitat, pero su obsesión por desprestigiar al Gobierno de España les lleva a no ejercerla”

 

De esta manera, el diputado del Partido Popular Catalán se ha referido a las últimas declaraciones por parte de diferentes miembros del gobierno catalán sobre la huelga de trabajadores de Eulen en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat acusando de “inacción” al Ministerio de Fomento y al Gobierno de España.

 

En este sentido, Alejandro Fernández ha señalado que “Se pasan el día pidiendo más competencias pero las que tienen no las ejercen. Dicen que van a montar un Estado, pero no saben ni organizar una mesa de negociación”.

 

Por último, el portavoz considera que “La consellera de Trabajo, Dolors Bassa y el President, Carles Puigdemont, están desaprovechando una excelente oportunidad de demostrar que saben gestionar sus competencias”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!