15 febrero, 2013

El PP de Terrassa solicita la revisión del fraccionamiento de los aparcamientos subterráneos



La propuesta de nuestro Grupo Municipal, relativa a la necesidad de estudiar y revisar la estructura tarifaria de los aparcamientos públicos subterráneos de Terrassa dentro de la Comisión de Política de Movilidad, ha sido transaccionada con el equipo de gobierno.

Desde que se inició la aplicación del fraccionamiento de las tarifas en régimen de rotación horaria por minuto de tiempo de estancia, nuestro Grupo viene solicitando que se valoren la evolución de les tarifas de los aparcamientos subterráneos. Por todo ello, solicitamos que esta comisión sirva para valorar posibles medidas para poder posibilitar una moderación de los precios que resulten del fraccionamiento de las tarifas por minuto, así como articular tarifas especiales para fines de semana, festivos y estancias nocturnas.

Es una petición que viene solicitando desde hace años nuestro Grupo, amparándose en el espíritu de la Comisión creada en el 2002, para el estudio del fraccionamiento de las tarifas de los aparcamientos subterráneos de ese momento en la ciudad.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!