7 marzo, 2013

El juez acepta las medidas cautelares solicitadas por Sánchez-Camacho en su denuncia contra Método 3



01 RdP ASC 11.02.13El Juzgado de Primera Instancia número 21 de Barcelona, ​​ha dictado un Auto respecto a las medidas cautelares solicitadas por Alicia Sánchez-Camacho en su denuncia contra la empresa Método 3 por vulneración del derecho a la intimidad y a la propia imagen, en el que acuerda las siguientes medidas para el cese inmediato de la intromisión ilegítima:

1. La prohibición a Método 3 de divulgar los datos, hechos y manifestaciones contenidos en las grabaciones ilícitas e ilegítimas captadas en la reunión mantenida el pasado 7 de julio de 2010 en el restaurante La Camarga, impidiendo su divulgación o reproducción total o parcial para evitar ulteriores intromisiones ilegítimas y extenderse la misma en cualquier ámbito público o privado.

2. Se requiere a Método 3 que ponga a disposición del juzgado el original de la grabación realizada de dicha conversación, así como las copias de que dispongan o que se hayan realizado, poniendo en conocimiento de este juzgado si se han facilitado copias a terceros, con identificación de los mismos para su requerimiento.

En este sentido, el PP Catalán quiere manifestar su satisfacción por la aceptación de las medidas cautelares solicitadas: que se considere por primera vez esta grabación como ilícita e ilegítima, se impida su divulgación total o parcial y se requieran todas las copias existentes, no sólo en la empresa sino también a terceros. Asimismo, el PPC vuelve a expresar su confianza en la justicia y en la investigación policial para que se llegue al fondo de este asunto y los responsables de este espionaje ilegal respondan ante los tribunales.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!