5 diciembre, 2013

Cornet apela a “la unidad de los que defendemos la Constitución frente a los que quieren separarnos y dividirnos”



01 IMG_3924

• “Todos los demócratas que queremos seguir siendo catalanes y españoles debemos estar mañana en las calles de Barcelona, para defender el texto que nos ha dado la mayor y mejor etapa de libertad y autogobierno de nuestra historia”

El secretario general del Partido Popular Catalán, Jordi Cornet, ha apelado hoy a “la unidad de los que defendemos la Constitución frente a los que quieren separarnos y dividirnos”. En este sentido, ha instado al resto de partidos políticos, especialmente a PSC y Unió, a participar en el acto de reivindicación de la Constitución que se celebrará mañana en Barcelona: “Todos los demócratas que queremos seguir siendo catalanes y españoles debemos estar mañana en las calles de Barcelona, para defender nuestra Carta Magna, el texto que nos ha dado la mayor y mejor etapa de libertad y autogobierno de nuestra historia”. “Estamos convencidos que el siglo XXI no es un siglo de divisiones y fronteras, sino de unidad para ser competitivos en un mundo globalizado”, ha añadido.

En este sentido, el secretario general del PPC ha augurado que “2014 será un año difícil, en el que los separatistas seguirán jugando a enfrentar y dividir a la sociedad catalana”. “CiU y ERC se han echado al monte –ha continuado- y el PSC, al igual que el PSOE, es un partido sin rumbo, sin proyecto y lleno de complejos”. Ante esta situación, ha destacado el papel fundamental del PPC: “Un partido de gobierno, responsable que sabe que para la gran mayoría de los catalanes lo más importante es salir de la crisis y que el gobierno de la Generalitat no puede perder más el tiempo con un proyecto de ruptura que no lleva a ninguna parte, porque solos no saldremos de la crisis”. “El Partido Popular ha demostrado que sabe lo que hay que hacer para salir de la crisis, en estos dos años de gobierno hemos tenido que tomar decisiones muy duras, pero que ya están empezando a dar sus frutos”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!