2 octubre, 2013

CIU y ERC impiden que el conseller de Territorio explique los efectos de la prórroga presupuestaria



EvaGarcia-comision• La diputada del PPC, Eva García, manifiesta que “la cobardía del Govern actual y la más que probable falta de acuerdo entre los socios de Goverb -CDC, UDC y ERC-hace que nos encontremos en una situación muy peculiar”

• Destaca la “inutilidad y la incapacidad del Govern de Cataluña”

La diputada del Partido Popular Catalán, Eva García, ha lamentado hoy que CiU y ERC hayan impedido con sus votos la comparecencia del conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, para explicar los efectos de la prórroga presupuestaria para el 2013, tal y como había pedido el PPC.

Durante su intervención en la comisión de Territorio, la diputada popular ha manifestado que “queremos saber cómo afectará esta prórroga presupuestaria a las inversiones de Cataluña, al transporte y a nuestra movilidad”.

En este sentido, García ha destacado “la inutilidad y la incapacidad del Govern de Cataluña”. “La cobardía del Govern actual y la más que probable falta de acuerdo entre los socios de Gobierno-CDC, UDC y ERC-hace que nos encontramos en una situación muy peculiar”, ha lamentado.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!