5 mayo, 2012

Ayllón: “Una de las reformas más importantes del Gobierno del PP ha sido decir la verdad”



El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha afirmado haya que “la primera gran reforma llevada a cabo por el Gobierno del PP ha sido decir la verdad”. En este sentido, ha explicado que “a diferencia de los socialistas, si la situación de fondo es mala, lo decimos y no la pintamos de colores para que parezca lo que no es; si algo no funciona, lo arreglamos, en lugar de tratar de convencer a todos de que es mejor que no funcione; y si hay problemas, los contamos, porque en la negación los problemas crecen”.

Para Ayllón, “decir la verdad es contar como están las cosas y cómo vamos a superar la crisis, y también de cómo hemos llegado hasta aquí”. En este sentido, ha animado a todos los afiliados del PP a hablar de la nefasta herencia del Gobierno socialista: “ellos no quieren hablar, porque la herencia es mala. Qué casualidad que los que se han pasado años hablando de la memoria histórica, ahora padezcan una amnesia histérica”. En este sentido, ha asegurado que “seguiremos hablando de la herencia socialista. Ojalá fuera sólo un tema de conversación, pero se ha convertido en una hipoteca, en una factura, que pagaremos durante años”. “Cuando un gobierno gasta sin freno, el siguiente tiene que pagar; cuando uno mancha, el otro limpia; cuando uno rompe, el otro arregla”.

No obstante, el secretario de estado de Relaciones con las Cortes ha asegurado que “para el PP la herencia socialista es la explicación, no una excusa”. En esta línea, ha afirmado que “vamos a trabajar muy duro para superar la crisis y recuperar la confianza, vamos a hacer reformas y vamos a contarlas diciendo la verdad, aunque sea incómoda”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!