26 junio, 2014

EL PPC DE TERRASSA PROPONE EN EL PLENO DEL MES DE JUNIO AMPLIAR LOS HORARIOS DE LAS TERRAZAS Y AVANZAR LA TEMPORADA DE TERRAZAS AL MES DE MARZO



logotipoPPEl Grupo Municipal del PPC de Terrassa presentó en rueda de prensa, el pasado día 20-06-14, la Propuesta de Resolución que se presenta en el Pleno Ordinario del mes de junio solicitando ampliar  de forma general, la autorización administrativa relativa a las terrazas exteriores de los locales de hostelería y restauración (bares-restaurantes etc…) y otros asimilados en una hora más, tanto para la temporada de invierno como para la de verano, como medida para facilitar, entre otros objetivos, el desarrollo de las actividades del sector de hostelería y restauración en la ciudad, actividades que son, dentro del sector servicios, uno de los pilares de nuestra economia local y que han sufrido gravemente y sufren la crisis económica.

            Asimismo, también se solicita en dicha propuesta, avanzar los horarios de las terrazas de la temporada de verano al mes de marzo para proporcionar más flexibilidad al sector.

            Finalmente se propone diseñar, conjuntamente con el Gremio de Hostelería y la FAVT, un Plan de actuación para compatibilizar el uso de las terrazas y el descanso de los vecinos en aquellas zonas donde están instaladas éstas.

             Es una propuesta que tiene como objetivo la promoción de actividad económica, en este caso en el sector de la hostelería y la restauración. Para nosotros es una prioridad fomentar y favorecer la actividad económica para poder crear de empleo.

IMG-20140626-WA0002IMG-20140626-WA0001IMG-20140626-WA0000

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!