27 junio, 2010

Alicia Sánchez-Camacho presenta el libro: Tiempo de Mujeres.



La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presenta el libro “Tiempo de mujeres”, de Alicia Sánchez Camacho, presidenta regional del PP en Cataluña. Al acto también asisten la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el eurodiputado Santiago Fisas.

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha recogido sus conversaciones con diez mujeres de ámbitos tan dispares como la política, el periodismo, la música y el deporte, entre ellas, las periodistas Ana Rosa Quintana, Pilar Rahola, Cristina López Schlichting, Julia Otero, Pilar Cernuda, sus compañeras en el PP María Dolores de Cospedal y Arantza Quiroga, la alpinista catalana Araceli Segarra, la cantante Alaska y la presentadora de televisión Elsa Anka.

Las conversaciones abordan la política, la maternidad y las dificultades para conciliar familia y profesión, así como otros “temas que ocupan y preocupan a las mujeres”.

El libro, editado por Columna, pone de manifiesto aquellas ideas y actitudes en las que coinciden las mujeres hoy en día, y destinará los beneficios que obtenga de sus ventas a Cáritas.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!