20 abril, 2011

Alícia Sánchez-Camacho: “el corredor mediterráneo debe crear una nueva centralidad europea”



  • “Es necesaria la colaboración entre las CCAA como elemento de desarrollo del estado de las autonomías para economizar gastos y mejorar los servicios”
  • “el Gobierno español debería mostrar su apoyo para conseguir que el corredor será una prioridad a nivel europeo”
  • La presidenta del PPC ha visitado Elche y Gandía tras apoyar a los candidatos municipales del PP
     
     
     

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha reclamado “la necesidad del corredor mediterráneo para crear una nueva centralidad en Europa”. “Las comunidades autónomas como Valencia y Cataluña tienen mucho que decir al respecto y es también necesario el apoyo del Gobierno español para conseguir que el corredor será una prioridad a nivel europeo”, ha añadido.
Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en su visita a Elche y Gandía tras apoyar las candidaturas de Mercedes Alonso y Arturo Torró, respectivamente.
 
Para la presidenta del PPC “este eje ferroviario debe ser un instrumento para fomentar la competitividad de nuestras empresas y para nuestro crecimiento económico”. En este sentido, Sánchez-Camacho ha evidenciado “la necesidad de colaboración entre las comunidades autónomas como elemento de desarrollo del estado de las autonomías para economizar gastos y mejorar los servicios”, así como “potenciar económicamente el sector turístico, comercial e industrial”.
 
Finalmente, la presidenta del PPC ha afirmado que “Valencia y Cataluña deben potenciar su cooperación mutua ya que mantienen intereses comunes y pueden suscribir convenios en el ámbito de la protección civil, sanitario, cultural y turístico”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!