14 junio, 2017

Alejandro Fernández acusa al Govern de inspirarse en “los ultras finlandeses o en la supremacia friki de Umberto Bossi”



“En lugar de situarse en el bloque de las grandes democracias del mundo que no permiten la celebración de referendums independentistas, ustedes han decidido emprender el camino del auténtico esperpento internacional y situarse en el bloque de los auténticos países demofóbicos”

13 de junio 2017. El portavoz del grupo parlamentario del PPC, Alejandro Fernández ha criticado hoy al Gobierno y su estrategia independentista “que consiste en caricaturizar en España como un estado demofóbico”. En sesión de control, y mediante una pregunta dirigida al Vicepresidente del Gobierno, Oriol Junqueras, el diputado ha acusado al Gobierno de “inspirarse en el partido ultra de Finlandia o la supremacía friki de Umberto Bossi quien usó como uno de los argumentos de campaña el Roma ladrona, la versión italiana de la España nos roba “.

Alejandro Fernández ha afirmado que “España comparte legislación con las mejores democracias del mundo” haciendo referencia a un estudio de The Economist que “señala España entre las 20 mejores democracias del mundo por encima de Italia y Francia”.

En este sentido, Alejandro Fernández ha recordado que “Ni Francia, ni Alemania, ni Noruega permiten la celebración de referendos unilaterales de independencia ni partidas presupuestarias para celebrarlos”.

“En lugar de situarse en el bloque de las grandes democracias del mundo que no permiten la celebración de referendums independentistas, ustedes han decidido emprender el camino del auténtico esperpento internacional y situarse en el bloque de los auténticos países demofóbicos, el de Umberto Bossi o el de los ultras finlandeses “, ha insistido el diputado popular.

 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!