8 abril, 2013

Alberto Villagrasa pide más oficinas de Guardia Urbana en Ciutat Vella



Alberto Villagrasa: “hay que disminuir la inseguridad en algunos barrios tanto para el ciudadano como para el visitante”

Alberto Villagrasa

Alberto Villagrasa

Alberto Villagrasa, concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclamó ayer al alcalde Xavier Trias, la apertura de una oficina de Guardia Urbana en cada barrio del distrito de Ciutat Vella.

“Con el fin de disminuir la inseguridad en los barrios tanto del ciudadano como del visitante”, Villagrasa aseguró que los nuevos equipamientos “deberían tener un horario de 24 horas, todos los días del año, con la finalidad de facilitar la denuncia al ciudadano y al visitante y también de disminuir la inseguridad en los barrios del distrito”. El PP ya presentó esta propuesta en el Pleno del Distrito de Ciutat Vella el pasado marzo.
“La medida tiene que ver con la carencia de seguridad en la zona” según el concejal del PP, quien afirmó que “Ciutat Vella cuenta con una comisaría de Mossos d’Esquadra en Nou de la Rambla y una de Guardia Urbana en La Rambla, ambas en la zona del Raval, por lo que los otros tres barrios del distrito (Gòtic, Barcelonesa y Casco Antiguo) quedan descubiertos de equipamientos policiales”.
“El gran número de visitantes aumentan las denuncias en la zona, por ello es imprescindible que el distrito tenga una buena cobertura policial”.

Comenta esta noticia en Facebook

La entrada Alberto Villagrasa pide más oficinas de Guardia Urbana en Ciutat Vella aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!