17 marzo, 2014

Alberto Villagrasa: “Os animo a seguir con el trabajo que estáis haciendo en la comarca y a no desistir a pesar del ataque de otras formaciones políticas”



  • Alberto Villagrasa: “Salid a defender las reformas que ha hecho el gobierno de España y las que se está haciendo, porque gracias a ellas la recesión se ha acabado y ahora empieza la época de crecimiento económico. Tienen muy poca credibilidad que aquellos que negaron la crisis ahora nieguen la recuperación”.

  • Santiago Fisas: “Los independentistas catalanes anteponen su delirio separatista al bienestar de los catalanes. Nos acusan de hacer el discurso del miedo, pero lo que hacemos es el discurso de la verdad, porque lo que quieren hacer los gobernantes catalanes es expulsarnos de Europa”.

Alberto Villagrasa15 març 2014.-  El secretario del Partido Popular en la provincia de Barcelona y diputado en la Diputación de Barcelona, Alberto Villagrasa, ha inaugurado la jornada municipal comarcal del Baix Llobregat que se ha celebrado en el municipio de Sant Boi. Alberto Villagrasa ha explicado que “en esta jornada municipal trataremos diversos temas de política municipal, la importancia de las próximas elecciones Europeas y las reformas que ha llevado a cabo el gobierno de Mariano Rajoy como la reforma de la Administración Local, con el objetivo de dar instrumentos y herramientas a los concejales para poder hacer su trabajo y defender la acción de gobierno”.

Durante su intervención el Secretario General animó a los concejales y responsables municipales a “seguir con el trabajo que están haciendo en la comarca y a no desistir a pesar del ataque de otras formaciones políticas”. Villagrasa ambién se refirió a lo que va a ser “la hoja de ruta de las elecciones europeas” que son “el inicio de las municipales”. Por ello, Villagrasa animó “a municipalizar estas elecciones” implicándose como si fueran las de sus municipios.

Asimismo, Alberto Villagrasa ha defendido las reformas realizadas por el gobierno de Mariano Rajoy y les ha dicho que “salgan a defenderlas porque gracias a las  reformas que se han hecho y a las que se están haciendo la recesión se ha acabado y ahora empieza la época de crecimiento económico que pronto notaremos en el bolsillo”. En este sentido mencionó la ley de emprendedores, la ley de reforma de la administración local, la ley de transparencia, la reforma educativa la reforma laboral… El secretario provincial insistió en que “tienen muy poca credibilidad que aquellos que negaron la crisis ahora nieguen la recuperación”. En este sentido dijo que “no nos den lecciones aquellos que dejaron el país en crisis y que no nos critiquen aquellos que nunca han gobernado”.

Finalmente Alberto Villagrasa insistió en que de la crisis “saldremos todos juntos” y recordó a los concejales que “la política está para solucionar los problemas de las personas” por lo que les pidió que “se dediquen a los problemas reales de sus vecinos y no pierdan el tiempo en otros temas que no sirven para crear empleo”. 

Por su parte el Eurodiputado del Partido Popular Catalán, Santiago Fisas, ha asegurado que “la independencia de Cataluña no cabe de ninguna manera bajo el punto de vista legal del derecho internacional”. “Según Naciones Unidas, la independencia sólo se puede dar en tres casos: una colonia que se independiza, cuando hay una guerra o en caso de que no se cumplan los derechos humanos”, y “ninguno de estos casos es el de Cataluña”.

Durante su discurso Fisas ha recordado al Gobierno de Cataluña que “una hipotética Cataluña independiente quedaría automáticamente fuera de la Unión Europea, y eso quiere decir, entre otras cosas, que quedaría fuera de los fondos estructurales, de la PAC o que las empresas pagarían aranceles”.

En este sentido, el eurodiputado dijo que “nos acusan de hacer el discurso del miedo, pero lo que hacemos es el discurso de la verdad, porque lo que quiere hacer el gobierno de la Generalitat es expulsarnos de Europa”. “Los independentistas catalanes anteponen su delirio separatista al bienestar de los catalanes”.

La entrada Alberto Villagrasa: “Os animo a seguir con el trabajo que estáis haciendo en la comarca y a no desistir a pesar del ataque de otras formaciones políticas” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!