25 febrero, 2013

Alberto Villagrasa. “Nuestra presidenta es una persona de principios que preside un Partido, el Partido Popular, que trabaja en un proyecto con principios y valores”



DSC05248Alberto Villagrasa: “Han intentado hacer daño a Alicia Sánchez-Camacho porque es la mejor presidenta que un partido pueda tener. Una política de nivel, que siempre está a la altura de las circunstancias. Una persona honesta y trabajadora. Todos en el Partido Popular estamos contigo, te respetamos, te apoyamos, te admiramos y te queremos. El partido , Catalunya y los catalanes, te necesitamos”

 Quienes han intentado hacer daño a nuestra presidenta y a nuestro Partido se han equivocado. Ya hemos ido a la justicia para que nadie que ha cometido un delito quede impune. Quienes han querido atacarnos se han equivocado porque nuestra presidenta es una persona de principios que preside un Partido, el Partido Popular, que trabaja en un proyecto con principios y valores.

 Hay que pasar a la acción, tomar medidas urgentes y demostrar una gestión contundente. Los lemas que deben impulsarnos son tolerancia cero ante la corrupción, la ley debe aplicarse con todo rigor y celeridad y la ley es igual para todos.

 Desde el Partido Popular Catalán continuaremos  nuestra labor de oposición constructiva. Seguiremos planteando las reformas que los catalanes necesitamos:

 las reformas económicas para volver a crear puestos de trabajo;

 las reformas sociales que den más poder a las personas, que fortalezcan la sociedad civil;

  y las reformas políticas que devuelvan el orgullo a la vocación más digna, que todos aquí sentimos, a la vocación por el servicio público.

 

La entrada Alberto Villagrasa. “Nuestra presidenta es una persona de principios que preside un Partido, el Partido Popular, que trabaja en un proyecto con principios y valores” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!