21 noviembre, 2013

Alberto Villagrasa: “Los presupuestos de la Diputación son una realidad gracias a las transferencias del Estado”



  • Alberto Villagrasa: “Mientras el Estado paga, la Generalitat es morosa con la diputación”.
  • Destaca la importancia del voto a favor “especialmente en un momento en que la actividad política requiere de calma y sosiego. Un momento en el que hacen falta consensos y huir de enfrentamientos estériles que no favorecen en nada a los municipios que son los beneficiarios de este presupuesto”. Alberto Villagrasa
  • El Grupo Popular en la Diputación de Barcelona encabezado por el diputado portavoz, Alberto Villagrasa, ha votado a favor de los presupuestos de la Diputación para el ejercicio 2014, en su aprobación inicial.

Villagrasa que ha manifestado que “los presupuestos de la Diputación son una realidad gracias a las transferencias del Estado” ha explicado el voto a favor del grupo Popular  dado que “el presupuesto para el ejercicio 2014 es muy similar al que se aprobó, al inicio del mandato cuando el Partido Popular formaba parte del gobierno de la Diputación y está basado en los mismos objetivos”. En este sentido ha añadido que pese a que el Presupuesto cumple con los planteamientos fijados al inicio del mandato “estaremos vigilantes en el cumplimiento de su ejecución y también en la gestión de diversos aspectos especialmente del área de cultura”.

Asimismo Villagrasa ha vuelto a insistir en la importancia del voto a favor “especialmente en un momento en que la actividad política requiere de calma y sosiego. Un momento en el que hacen falta consensos y huir de enfrentamientos estériles que no favorecen en nada a los municipios que son los beneficiarios de este presupuesto”.

Finalmente el diputado Villagrasa que ha reiterado que “mientras el Estado paga, la Generalitat es morosa con la diputación” ha insistido en que “la Diputación debe ser contundente en su reclamación de la deuda que la Generalitat tiene pendiente con esta administración, ya que al final repercute en los ayuntamientos”.

 

La entrada Alberto Villagrasa: “Los presupuestos de la Diputación son una realidad gracias a las transferencias del Estado” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!