22 marzo, 2013

Alberto Villagrasa. “Hemos de centrarnos en la buena gestión y no distraernos en conflictos que no interesan a los ciudadanos”



AlbertoVillagrasa1606Alberto Villagrasa Secretario General del Partido Popular en la provincia de Barcelona ha recordado a los concejales, cargos locales y comarcales del partido en la provincia de Barcelona que “si hay algo en lo que en el partido Popular podemos presumir es de realizar una buena gestión allá donde gobernamos y también desde nuestras responsabilidades en la oposición”.

 En este sentido Villagrasa ha instado a los cargos del partido a seguir su camino sin “dejarse distraer” por otras cuestiones que no interesan a los ciudadanos.

 “De momento – ha añadido – podemos empezar a centrarnos en los datos económicos que ha presentado el gobierno y que invitan a empezar a pensar, con mucha cautela, ya que nosotros no hablamos de brotes verdes como hicieron otros, en la recuperación económica”.

La entrada Alberto Villagrasa. “Hemos de centrarnos en la buena gestión y no distraernos en conflictos que no interesan a los ciudadanos” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!