28 febrero, 2014

Alberto Villagrasa: “Gracias por haber defendido nuestro proyecto y haber sido la voz del gobierno en todos los rincones de la província”



FOTOCONVENCIONVALLODOLIDEl último Debate sobre el Estado de la Nación ha dado lugar a muchas opiniones y probablemente dos ideas principales: que Mariano Rajoy convenció sobradamente y que el PSOE no está en condiciones de plantear una alternativa de gobierno. Cada día vemos en las noticias cómo los datos macroeconómicos apuntan a la recuperación económica; que no es un camino ni fácil ni rápido pero que, poco a poco, las cosas están empezando a mejorar.

Quiero darte las gracias por haber defendido nuestro proyecto, por haber sido la voz del Gobierno en todos los rincones de la provincia de Barcelona especialmente allí donde es más difícil. Ahora empieza una segunda etapa de reformas y queremos que sigas apoyándonos y confiando en el Partido Popular.

Propuestas como la tarifa plana de cotización a la seguridad social, mayores exenciones en el IRPF o una nueva estrategia para impulsar la creación de empleo pueden quedar diluidas en los medios de comunicación catalanes si no conseguimos hacerlas llegar a nuestros familiares y amigos. Hoy más que nunca necesitamos que sigas con nosotros como hasta ahora. Hay razones para mirar el futuro con confianza así que no dejes que nadie lo ponga en duda: aquellos que niegan la recuperación son los mismos que negaron la crisis cuando gobernaban.

 Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, comprensión y apoyo. 

 

La entrada Alberto Villagrasa: “Gracias por haber defendido nuestro proyecto y haber sido la voz del gobierno en todos los rincones de la província” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!