10 junio, 2013

Alberto Villagrasa: “El Partido Popular en la comarca tiene posibilidad de lograr alcaldías en las próximas municipales”



  • Jordi Cornet. “el Partido tiene en la comarca buenos equipos, jóvenes, dinámicos e integradores con gente de gran experiencia para conseguir el desarrollo territorial y sectorial que necesitamos”.
  • Mónica Querol: “La ciudad “está estancada, con un gobierno monotemático incapaz de gobernar y de buscar consensos”.

FOTOCORNETQUEROLEl secretario general del Partido Popular Catalán y delegado especial en el Consorcio de la Zona Franca, Jordi Cornet, inauguró la jornada intermunicipal del Partido Popular en el Vallés occidental celebrada en Rubí. Durante la inauguración Cornet dijo que “aunque quedan dos años para las próximas elecciones municipales en el Partido Popular estamos trabajando desde el primer dia con mucha intensidad porque las elecciones se ganan trabajando dia a dia y el partido en la comarca del Vallés Occidental está muy activo, trabajando intensamente para conseguir expandirnos y llegar a todos los rincones”. En este sentido añadió que “el Partido tiene en la comarca tiene buenos equipos, jóvenes, dinámicos e integradores con gente de gran experiencia para conseguir el desarrollo territorial y sectorial que necesitamos”.

En este sentido alabó los resultados obtenidos en la comarca en las pasadas elecciones municipales “doblando prácticamente el número de concejales 52 concejales (29 en el 2007)  presentando candidatura en todos los municipios (23 municipios de la comarca) y obteniendo representación municipal en todos”.  También citó expresamente el municipio de Rubí “donde doblamos el resultado pasando de 3 a 6 concejales.”

FOTOVILLIBUENAÑO2Por su parte el secretario general provincial, Alberto Villagrasa, que fue el encargado de clausurar la intermunicipal expresó su convencimiento que “en las próximas elecciones municipales no solo vamos a mejorar el resultado sino que vamos a lograr alcaldías, en Rubí y Cerdanyola y puede que alguna más. Ahora el objetivo es crecer, entrar en gobiernos y obtener alcaldías para poder seguir trabajando en aquello que interesa a los ciudadanos. Y estoy convencido que lo conseguiremos, porque estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Empiezan a verse resultados positivos en la economía, hay indicadores económicos que evidencian  el inicio de la recuperación, pero no podemos bajar la guardia, aún queda mucho por hacer”.

Asimismo Villagrasa alabó el trabajo que se está haciendo en la comarca y dijo que “ahora más que nunca debemos intensificar el trabajo para reforzar y fortalecer los puentes con los ciudadanos y trabajar en la búsqueda de soluciones económicas que el Vallés necesita”. Para Villagrasa “hay que ser próximo al ciudadano, estar en la calle, escucharles, atenderles y trabajar para buscar soluciones a los problemas reales de las personas” concluyó.

Finalmente la concejal portavoz del Partido Popular en Rubí, Mónica Querol, manifestó que “a dos años de las próximas elecciones municipales estamos trabajando desde el principio con la misma intensidad. Nosotros estamos permanentemente en campaña”. Asimismo lamentó que la ciudad “está estancada, con un gobierno monotemático incapaz de gobernar y de buscar consensos”. Respecto al tema del bus de la Illa que volverá a debatirse en el próximo pleno Querol avanzó que mantendrán la misma postura que en la moción que presentaron respecto a parar la salida del bus de la IIlla.

La entrada Alberto Villagrasa: “El Partido Popular en la comarca tiene posibilidad de lograr alcaldías en las próximas municipales” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!