8 noviembre, 2013

Alberto Villagrasa: “El gobierno de España atiende a las necesidades de Cataluña porque Cataluña es España y España es Europa”



slide2_avillagrasa1El secretario general provincial, Alberto Villagrasa ha insistido hoy en que el Gobierno de España “atiende a las necesidades de Cataluña como también lo hace con todas las comunidades autónomas, porque las comunidades autónomas conforman el Estado español. Cataluña es España y España hoy es Europa”.

 En este sentido Villagrasa ha insistido en que “si Cataluña tiene un problema, el problema también lo tiene el Estado. Este es el Estado de las Autonomías”.

 Para Villagrasa se está engañando a los catalanes haciéndoles creer que si Cataluña se separa de España no habría crisis económica en Cataluña y eso es absolutamente falso. Los catalanes sabemos que estando en España y participando en el proyecto europeo es como hemos logrado las mayores cotas de libertad, de autogobierno y de prosperidad.

Quienes siembran el agravio comparativo y el enfrentamiento entre españoles se equivocan, y el único  enemigo al que tenemos que vencer cuanto antes es la crisis económica, y esa es la responsabilidad de quienes gobiernan sea en el Estado, en una Comunidad autónoma, o en un Ayuntamiento.

La entrada Alberto Villagrasa: “El gobierno de España atiende a las necesidades de Cataluña porque Cataluña es España y España es Europa” aparece primero en Partido Popular de la Provincia de Barcelona.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!